Accidentes de trabajo y enfermedades inculpables

Le brindamos asistencia legal a toda persona que  sufrió algún accidente yendo a su trabajo, volviendo de este o en su mismo lugar de trabajo. accidentes de trabajo

Siempre la persona accidentada es merecedora de una indemnización establecida sobre una incapacidad que será otorgada por nuestros peritos consultores médicos, quienes lo revisarán y lo acompañarán a las revisaciones médicas pactadas con las Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART) a los fines de que el porcentaje de incapacidad que le corresponda, sea justamente otorgado, y no quedara ningún tipo de dudas referentes a la lesión que haya padecido. Esta incapacidad se incorpora a un coeficiente y de ahí surge la suma que exactamente le corresponde como indemnización.

El trabajador al desconocer sus derechos  sobre este tipo de accidentes e ignora que por el accidente sufrido debe percibir una indemnización, la cual nosotros gestionaremos por intermedio de nuestro equipo de abogados y médicos legistas .

Ante cualquier duda puede comunicarse con nuestro estudio, aunque más no sea para asesorarse al respecto, ya que las ART les comunican a las personas accidentadas informaciones erróneas o diagnósticos engañosos con el fin de evitar cualquier reclamo judicial o extrajudicial. Esta situación se da en todas las escalas y enfermedades, pero más específicamente en lo que respecta a Hernias de Disco e Inguinales.